Relación con inversionistas

PEMEX es el quinto productor de crudo en el mundo y está evaluada como la décimo primer compañía integrada a nivel mundial (1).

Asimismo, en México, PEMEX es el único productor de crudo, gas natural y petrolíferos, la fuente más importante de ingresos del Gobierno Federal y la empresa más importante del país.


La sección de Relación con Inversionistas tiene como objetivo principal fortalecer el compromiso de PEMEX con la transparencia y rendición de cuentas al fungir como enlace y promover el acercamiento con la comunidad financiera.  Para ello, se divulgan de manera clara y oportuna las principales actividades operativas y financieras de PEMEX. 
 

Si usted es inversionista, analista, miembro de una agencia calificadora, regulador, o está interesado en recibir información de PEMEX, regístrese en la lista de distribución o contáctenos, donde lo atenderemos de forma expedita.


Si usted desea información sobre compra y venta de productos, franquicias, empleo o desea ser contratista de PEMEX, favor de consultar nuestras preguntas frecuentes.


 

(1) PIW 2011 Rankings, 12 de diciembre 2011. Petroleum Intelligence Weekly.

Información financiera

Ver más


Estadísticas operativas

Ver más


Información a reguladores

Ver más


Publicaciones anuales

Ver más


Código de ética

Ver más


Preguntas frecuentes

Ver más


Contacto

Ver más


Información a reguladores

Ver más


Última Modificación: 21/03/2013 a las 10:03 por Delia Cristina Arista Hernández