Informe Anual

 

 Informe Anual 2006

Informe Anual 2006 (Versión completa)

Los resultados obtenidos en 2006 posicionaron a Petróleos Mexicanos como el tercer productor de crudo a nivel mundial y como la empresa pública más importante del país. Durante 2006 se produjeron en promedio 3,256 miles de barriles diarios de crudo, lo que significó una disminución de dos por ciento respecto al año anterior. En contraste, la producción de gas natural alcanzó 5,356 millones de pies cúbicos diarios.



 Informe Anual 2005

Informe Anual 2005 (Versión completa)

El año 2005 fue de avances y retos para PEMEX. El 21 de diciembre de 2005, el Congreso de la Unión autorizó un nuevo régimen fiscal para la empresa.
Sin duda, este es el primer paso hacia el saneamiento de su situación financiera y esperamos que sea el precedente de más cambios en áreas donde todavía existen oportunidades de mejora.



 Informe Anual 2004

Informe Anual 2004 (Versión completa)

En PEMEX estamos comprometidos a garantizar la salud, seguridad y protección ambiental, así como incrementar nuestra efi ciencia operativa con el fin de aumentar los niveles de producción de petróleo crudo y gas natural, modernizar nuestra infraestructura y elevar la tasa de restitución de reservas de hidrocarburos de México.



 Informe Anual 2003

Informe Anual 2003 (Versión completa)

Hace tres años, el nuevo equipo de administración de PEMEX definió un plan de negocios estratégico, diseñado para transformar a la compañía. Este plan contaba con tres objetivos: incrementar los niveles de producción de petróleo crudo y gas natural, modernizar nuestra infraestructura productiva y operativa y reemplazar las reservas de hidrocarburos de México.



 Informe Anual 2002

Informe Anual 2002 (Versión completa)

México cuenta con abundantes reservas de hidrocarburos y en Petróleos Mexicanos tenemos la responsabilidad de aprovechar al máximo esta riqueza, a fin de que pueda contribuir al desarrollo de nuestro país y genere bienestar para todos los mexicanos.


Última Modificación: 17/09/2008 a las 17:44 por Patricia Valencia Romero